Loading...
Tendencias Lo más leído

Su hijo rompió un Teletubby gigante en una juguetería y tuvo que pagar una fortuna en dólares

Una cámara de seguridad del local registró la escena y el video se viralizó a través de las redes sociales; el padre asegura que fue un accidente
 

Enlace copiado
Su hijo rompió un muñeco gigante de los Teletubbies en una juguetería y tuvo que pagarlo (Foto: hongkongfp.com)

Su hijo rompió un muñeco gigante de los Teletubbies en una juguetería y tuvo que pagarlo (Foto: hongkongfp.com)

Enlace copiado

Lo que comenzó como una simple visita a una juguetería se convirtió en una verdadera pesadilla para este padre de Hong Kong. En pleno recorrido, su hijo se apoyó en un muñeco gigante de los Teletubbies y lo tiró a piso, por lo que su papá tuvo que desembolsar 33.600 dólares de Hong Kong, una suma equivalente a 4.200 dólares estadounidenses, para remediar el daño.

Según consignó el sitio Hong Kong Free Press, el hecho ocurrió el domingo por la noche en KKPlus, una juguetería de diseño ubicada en el centro comercial Langham Place, en Mong Kok. El pequeño estaba dando vueltas por el local cuando, sin intención, arrojó al suelo el enorme muñeco de color dorado de 1,8 metros de altura, que se destruyó en varios pedazos.

El muñeco gigante de los Teletubbies antes de su destrucción (Foto: hongkongfp.com)

La escena fue registrada por una cámara de seguridad del local y se convirtió en un elemento clave para demostrar que el niño no le dio una patada al Teletubbie, como habían insinuado desde la juguetería. Aunque el descubrimiento llegó demasiado tarde.

El padre del pequeño, de apellido Cheng, relató el incidente en diálogo con Commercial Radio este martes por la mañana y explicó que fue a la juguetería con su mujer y sus dos hijos. Según su versión, salió un momento para atender una llamada telefónica y escuchó un fuerte golpe. Cuando se dio vuelta, vio a su hijo mirando un juguete dorado de los Teletubbies que se había caído, con la cabeza cortada y un brazo astillado.

“Mi hijo estaba inmóvil. Tenía la mirada fija en el juguete”, aseguró el hombre y agregó que los empleados de la tienda les dijeron a él y a su esposa que el pequeño había sido visto pateando el muñeco, por lo que debían pagar el costo del juguete dañado.

Tras pensar que era culpa de su hijo, Cheng accedió a abonar la suma de 52.800 dólares de Hong Kong que valía el Teletubbie gigante. Sin embargo, el encargado del local bajó el precio a 33.600 dólares de ese país, unos 4.200 dólares estadounidenses.

El muñeco gigante de los Teletubbies destrozado (Foto: hongkongfp.com)

Sin embargo, cuando Cheng y su familia volvieron a su casa y vieron el video de la caída en Internet, se dieron cuenta de que había sido un accidente. Su esposa llamó a KKPlus esa misma noche, pero no llegaron a un acuerdo. Además, los padres revelaron que su hijo todavía estaba marcado por el incidente. “Hoy se tomó un día libre en la escuela”, dijo el hombre. “Ayer me preguntó tres veces por qué el muñeco era tan aterrador”, agregó.

El ticket que tuvo que pagar el padre del niño que rompió el muñeco gigante de los Teletubbies (Foto: hongkongfp.com)

La tienda KKPlus, por su parte, publicó un comunicado en Facebook a primera hora del martes, pero lo eliminó antes de las 11 de la mañana. En el posteo decían que el precio de venta al público del muñeco de los Teletubbies era de 52.800 dólares de Hong Kong, una cantidad que incluía los costos relacionados con los derechos de autor, el diseño, el transporte y otros gastos.

“La empresa no cobró más que el precio de venta del artículo”, explicaron. También sostuvieron que el muñeco había estado en el mismo lugar desde noviembre y que eso “no había supuesto ningún inconveniente para los clientes”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Teletubbies
  • Hong Kong
  • juguete
  • viral
  • diseñador
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines