Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Dua Lipa no deja de lucir las manicuras más originales y perfectas para complementar sus looks, esta vez nos asegura que las uñas en 3D serán una tendencia fuerte este año.

Enlace copiado
Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Enlace copiado

La cantante británica Dua Lipa no para de sorprendernos en De Última con sus variados looks, a través de su cuenta de Instagram, donde comparte habitualmente inspiración para outfits diversos con sus más de 77 millones de seguidores. Sus manicuras son parte importante de su característico estilo y esta vez nos fijamos en un “nail art” irresistible que publicó en su más reciente post.

La intérprete de “Levitating” nos demuestra que ama experimentar con sus uñas y últimamente hemos visto cómo se apega al estilo 3D y lo ubica entre sus favoritos. Así impone tendencia y nos confirma que este diseño con relieve triunfará en 2022.

Dua Lipa impone la tendencia de las uñas en 3D

Después de publicar un post en elegante y sexy vestido cut out, uno en traje de baño rosa y otro con chaqueta Balenciaga, Dua Lipa aparece muy alegre comiendo pizza con las manos. ¿Qué destaca? Por supuesto que su divertida expresión, pero sus uñas se roban toda la atención, las cuales complementa con una hilera de anillos coloridos.

Con anterioridad Dua Lipa publicó en sus historias que había puesto sus uñas en manos de la artista japonesa Mai Kawajiri, conocida por su nombre de usuario en Instagram @nailsbymei y quien se caracteriza por llevar a otro nivel las uñas maximalistas (¡nada tímidas!), quien ha trabajado con firmas importantes de la industria de la moda, con editoriales de revistas y con otras artistas como Ariana Grande y Bella Hadid.

La manicura que luce Dua es un diseño 3D como hemos dicho, donde se combinan colores vivos con tonos claros. Predominan el azul, el morado y el rosa, y se deja ver un poco de verde. Algunas de las uñas (porque no todas son iguales, como ven) nos recuerdan al estampado tie dye, quizá un guiño al gusto por lo retro de la artista.

El relieve viene dado por unas burbujas que imitan la forma de una gota de agua, conocidas en el universo del nail art como efecto “water drop”, que vimos a mediados del año pasado en celebridades como Kylie Jenner. 

No podemos dejar de decir que también lucen espectaculares porque Dua tiene el largo preciso y la forma adecuada para que este tipo de creaciones destaquen.

Ya anunciaba su amor por esta tendencia

En diciembre Dua Lipa ya nos había enamorado con este diseño de uñas 3D en un tono para la época más festiva del año: dorado.

Indudablemente, Dua Lipa es un icono que impone tendencias y seguramente este año veremos uñas con efecto 3D en personas con los estilos más atrevidos en redes sociales, editoriales de moda, pasarelas y street style. A ti, ¿te gustan?

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Dua Lipa
  • Uñas
  • Tendencia
  • Moda femenina
  • Música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines