Loading...

La inesperada señal que la hija de Maradona recibió de su padre y la dejó sin palabras

En su historia de Instagram, la hija del Diez compartió con sorpresa el guiño del destino, con el sello de su papá, que se encontró durante un turno médico
 

Enlace copiado
Gianinna Maradona mostró la señal que recibió de Diego

Gianinna Maradona mostró la señal que recibió de Diego

Enlace copiado

En la historia de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona mostró la señal que recibió de Diego y emocionó a todos los fanáticos suyos y del astro.

Desde su muerte a fines de noviembre de 2020, la figura de Diego Armando Maradona continuó teniendo la misma notoriedad. A pesar de no estar presente físicamente, se lo recuerda constantemente con todo tipo de homenajes.

Sumado a esto, su figura fue encontrada en distintos lugares y situaciones y asociada a distintos hechos inexplicables. En esa misma línea va la foto que subió Gianinna a su historia. Todo se dio porque la protagonista debía ir a hacerse unos estudios médicos y no quería hacerlo sola. A pesar de su intención, no logró conseguir nadie que la acompañara y debió concurrir por su cuenta al centro de salud para llevar a cabo el proceso.

Mientras estaba en la sala de espera, ocurrió algo muy particular que la hizo sentirse acompañada. Gianinna recibió una combinación de una letra y dos números para esperar y acercarse cuando sea su turno de ser atendida.

La historia que compartió Gianinna Maradona
Captura

El papel que recibió decía “D10″, que por supuesto le recordó a su padre por la inicial de su nombre y por el histórico número que lo acompañó durante su carrera y con el que logró consagrarse.

La protagonista compartió una foto del papel y escribió: “No quería venir sola a sacarme sangre y mirá...”. Además, mencionó a la cuenta @soldadoded10s que suele compartir distintos recuerdos de la vida de Maradona en sus distintas etapas.

A las pocas horas de haber compartido esta situación, Gianinna volvió a hacer referencia a su papá en su cuenta de Twitter, citando un video de su hijo Benjamín y Diego en La Bombonera.

El tweet de Gianinna Maradona recordando a Diego
Captura

“El 12 de junio de 2011, Martín Palermo se despedía de La Bombonera. En el palco y a pura sonrisa, el Babu empezaba a moldear el trabajo fino que dio resultados en el corto plazo: que Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna, saliera bien bostero”, reza el texto que compartió una cuenta en homenaje al ídolo, junto con un video de ambos alentando en el palco de la cancha de Boca. “Babu siendo Babu”, escribió ella junto al tuit citado, junto con tres corazones con los colores del Xeneize.

El homenaje a Diego Maradona que había respondido Gianinna
La hija del Diez está muy atenta a lo que se dice sobre su papá en las redes y a las muestras de cariño que recibe. Hace algunos días, le había contestado a una fanática que decidió hacerse un muy original tatuaje.

Como tantas personas en el país, la usuaria de Twitter @_rosi0 quiso plasmar al ídolo en su piel. Sin embargo, no fue por lo convencional y tuvo una curiosa idea: tatuarse el DNI (documento de identidad) de Diego. La foto del tatuaje se volvió viral rápidamente y consiguió mucha repercusión.

En ese escenario, Gianinna terminó encontrando el particular homenaje y no dudó en felicitarla: “¡Increíble tu tatuaje!”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines