Loading...
Tendencias ¿LO LEÍSTE?

Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck de 10 años

Con tan solo 10 años de edad, el hijo de Ben Affleck chocó un costoso Lamborghini en su visita a una concesionaria en Los Ángeles

Enlace copiado
Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck de 10 años

Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck de 10 años

Enlace copiado

Como plan familiar, el pasado domingo, Ben Affleck, Jennifer Lopez y el pequeño Samuel Affleck visitaron 777 Exotics, una concesionaria de vehículos de alta gama en Los Ángeles. Luego de que la pareja de famosos probara algunos de los automóviles exhibidos, el actor que diera vida a Batman en la versión de Zack Snyder, permitió a su hijo menor sentarse en el asiento del conductor de un Lamborghini amarillo de lujo. 

Justo después de haberse acomodado en el auto, Samuel, de tan solo 10 años de edad, provocó un choque entre el Lamborghini que montaba y un modelo BMW que se encontraba estacionado detrás. 

La maniobra fallida realizada por el menor de los Affleck consistió en colocar la palanca de velocidades en reversa mientras el auto ya se encontraba encendido, lo que ocasionó el movimiento que provocó el choque. 

El costo del Lamborghini que chocó Samuel Affleck

El Lamborghini de lujo color amarillo que el hijo de Ben Affleck accidentó es un vehículo de gran cilindraje superdeportivo modelo 2022 y su costo inical se aproxima a los 240 mil 294 euros, es decir más de 5 millones 59 mil pesos.

Foto / GettyImages

El auto accidentado se trata de un modelo Lamborghini Urus SUV con más de 5 metros de longitud y 2 toneladas de peso, procedente de Sant`Agata Bolognese, Italia. 

El SUV de lujo cuenta entre sus características con un motor V8 con una potencia máxima de 650 CV. Con estas cualidades, el auto maniobrado por el hijo de Ben Affleck puede alcanzar velocidades de hasta 305 kilómetros por hora.

El vistoso vehículo chocado por el pequeño Affleck, se categoriza por sus dimensiones con otros automóviles de alta gama como el Bentley Bentayga, el Audi Q8 y el Porsche Cayenne.

Foto / GettyImages

Después del choque, Samuel  bajó del automóvil para ser testigo de los posibles daños que su maniobra pudo haber ocasionado e inmediatamente Ben se puso en contacto con los empleados de la concesionaria. 

Cámaras de seguridad permitieron ver cómo, afortunadamente, la travesura del hijo de Affleck solo ocasionó el roce de la parte trasera del Lamborghini con la rueda delantera del BMW estacionado. 

De acuerdo a algunos videos que circulan en la red, mientras Aflleck hablaba acerca del daño a los automóviles, JLo se encargó de mantenerse al tanto del niño.

Cuando Ben terminó de conversar con los empleados y de cerciorarse que ninguno de los 2 automóviles exhibidos había sufrido daños mayores, consoló a su hijo Samuel, con un fuerte abrazo. 

El representante de Affleck, ya ha confirmado para Entertainment Tonight que el incidente no pasó a mayores y que “Todo el mundo está bien”. Aseguró que únicamente los autos habían tenido un breve contacto. 

Terminado el susto, la pareja de famosos posó en fotografías junto a los empleados del 777 Exotics para posteriormente retirarse del lugar. 

Sin duda el incidente pudo haberle costado una fuerte suma de dinero al intérprete de Batman. Sin embargo todo salió bien, aunque aún no se sabe si Samuel será castigado por su travesura. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines