Loading...

¿Cómo murió Dora, la exploradora? La pregunta que se viralizó en redes por las trágicas respuestas que encontraron

Una usuaria de Tiktok generó tendencia al proponerle a sus seguidores que busquen en la web sobre el trágico destino del personaje infantil.

Enlace copiado
¿Cómo murió Dora, la exploradora? La pregunta que se viralizó en redes por las trágicas respuestas que encontraron

¿Cómo murió Dora, la exploradora? La pregunta que se viralizó en redes por las trágicas respuestas que encontraron

Enlace copiado

El 28 de mayo, desde su cuenta de TikTok, la usuaria Taila Lopes propuso: “Grabate antes y después de buscar ‘¿cómo murió Dora?’”. La consigna de la joven apuntaba a que sus seguidores muestren cómo reaccionaban frente a las diversas versiones que aparecen en internet respecto del fallecimiento del personaje infantil, cuya historia Nickelodeon comenzó a emitir en el año 2000. La publicación se viralizó y los comentarios de los internautas se multiplicaron en breve tras ver sus trágicos destinos.

En su posteo, la influencer no mostró ninguna imagen. De hecho, solo se limitó a lanzar la incógnita y a cantar la clásica canción de la serie de animación que se extendió durante ocho temporadas. No obstante, al buscar en Google aparecen videos con imágenes de las posibles formas en cómo terminó sus días Dora.

@talialopes_ who makes this stuff up �� #fyp ♬ original sound - AntiNightcore

Ahogada en arenas movedizas, al caer por un acantilado, devorada por cocodrilos, al ser alcanzada por un rayo y hasta comida por el Rey León, son algunas de las variables contempladas para su deceso. Ninguna de ellas confirmadas de forma oficial, aunque sí presentes en animaciones que circulan en la web en diversas redes sociales.

Uno de los más famosos, es un video de un poco más de 4 minutos de duración, publicado en el canal de Youtube TheStringiniBros en 2012. En la secuencia -realizada con un claro tono sarcástico- se muestran las diversas muertes del personaje infantil. De hecho, a las ya posibles causas mencionadas, se le suma otra decena de escenarios trágicos que abarcan desde el envenenamiento, caídas, deshidratación en pleno desierto y hasta el atropello de un auto cuando quiere rescatar a un perro parado en el medio de una avenida.

Con todo, la publicación con la propuesta de Taila Lopes recibió 687.000 likes y casi 10.000 comentarios. Entre ellos, la mayoría respondió una causa de muerte y hasta aparecieron algunos que aseguraron que en la web encontraron que nunca había fallecido. Tampoco faltaron los que se mostraron sorprendidos por la información publicada sobre el famoso personaje.

La versión alternativa del final de un personaje de Bob Esponja

Hace unas semanas, trascendió que un usuario de TikTok mexicano se volvió viral en redes sociales tras descubrir una versión alternativa del episodio Banda de tontos, del famoso personaje Bob Esponja. Mediante un video en su cuenta, El Gabs Rivera, como se hace llamar, dio a conocer que, en Italia, el capítulo de la recordada serie animada termina de una forma diferente.

En aquel episodio, Calamardo recluta a todos los ciudadanos de Fondo de Bikini para formar una banda, aunque se da por vencido al ver que no cooperan. Finalmente, Bob Esponja anima a todos a hacer un esfuerzo como homenaje a quienes los ayudaron en los momentos más difíciles.

Llegado el día de la presentación, la agrupación hace una gran interpretación de “Sweet Victory”, canción de David Eisley y Bob Kulick, y se gana la ovación de todos los espectadores. Esto es, precisamente, lo que se ve en la versión latinoamericana y estadounidense; sin embargo, la cosa cambia al revisar la versión italiana del capítulo en cuestión.

Utilizando un clip de YouTube, el tiktoker @elgabsrivera demuestra que en el país europeo el episodio fue cortado “para darle espacio a los comerciales”. Incluso exhibe la reacción de un usuario italiano al enterarse de lo que pasó con la versión de su país.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Dora la exploradora
  • ¿Cómo murió Dora la exploradora?
  • Personajes infantiles
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines