Loading...
Tendencias ¿Lo leíste?

¡Cambio radical! Karol G revela con video su nuevo color de pelo

La cantante paisa le dijo adiós a su cabello azul y mostró a sus seguidores su nuevo look.

Enlace copiado
¡Cambio radical! Karol G revela con video su nuevo color de pelo

¡Cambio radical! Karol G revela con video su nuevo color de pelo

Enlace copiado

La cantante colombiana Karol G ha ganado reconocimiento mundial durante los últimos años y se posiciona actualmente como una de las artistas más escuchadas en las plataformas musicales.

Sus fanáticos la reconocen fácilmente por su llamativo pelo azul, el cual ha marcado toda una etapa. Inclusos muchos asistentes a sus conciertos suelen usar pelucas de ese color para divertirse en sus shows.

Este fin de semana, la cantante paisa anunció a sus 54 millones de seguidores en Instagram que cerraría una etapa y cambiaría su característico color de pelo. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo", dijo Karol G.

Para despedirse de su pelo azul, la 'Bichota' se fue de viaje a Santorini, Grecia; Dubai, en Emiratos Árabes; y finalmente, Kenia, en África. Allí estuvo con sus amigos más cercanos .

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!”, escribió.

Nuevo look

Muchos se preguntaban cuál sería el nuevo color de pelo de Karol G, el cual sin duda marcará una nueva etapa de éxitos musicales, eventos y conciertos de la artista. Este lunes ella misma lo reveló con un video en su cuenta en Instagram: rojo.

"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa' que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee COMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO. ¡Los amo pues! Bai", fue la descripción que puso junto al video.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Tendencias
  • Karol G
  • Pelo
  • Color

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines