Loading...

Tiran bombas molotov a grupo Clarín

El juzgado que tomará el caso dijo que se trataba de un hecho de "intimidción pública".
Enlace copiado
Una condena  generalizada hubo por el atentado y pidieron que se aclare y castigue a culpables.

Una condena generalizada hubo por el atentado y pidieron que se aclare y castigue a culpables.

Enlace copiado

El edificio del Grupo Clarín, el mayor conglomerado periodístico de Argentina, fue atacado la noche del lunes con bombas incendiarias del tipo molotov sin que se registraran víctimas ni lesiones personales, según denunció un comunicado del Grupo Clarín ayer, que lamenta y condena el "grave hecho".

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", dijo el Grupo Clarín en el texto difundido.

Según añadió el diario Clarín en su web, un grupo de al menos nueve personas encapuchadas arrojaron entre siete y ocho bombas molotov sobre uno de los ingresos del edificio que es sede del diario y del Grupo Clarín, en el barrio capitalino de Barracas, a las 11:05 p. m. hora local.

El edificio estaba cerrado. Los artefactos impactaron sobre la vereda y en la puerta del hall de ingreso al edificio de Clarín, lo que provocó un principio de incendio, según reporta el medio. La dotación de bomberos que llegó al lugar no alcanzó a intervenir porque los focos de conflagración se extinguieron solos.

"No se registraron víctimas ni lesiones personales", resaltó el comunicado del Grupo Clarín. La empresa "hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines