Loading...
Farándula Lee también

Shakira habría contratado detectives para espiar la vida nocturna de Piqué, pero fue traicionada

Según comentaron en un programa de TV español, los profesionales sacaron a la luz las supuestas infidelidades del futbolista; a días de que anunciaron su separación, el panorama todavía no está claro.

Enlace copiado
Shakira habría contratado detectives para espiar la vida nocturna de Piqué, pero fue traicionada

Shakira habría contratado detectives para espiar la vida nocturna de Piqué, pero fue traicionada

Enlace copiado

Shakira puso fin a varios días de especulaciones a través de un comunicado y confirmó su separación con el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años juntos. Antes, mucho se había hablado de una veinteañera, como la tercera en discordia y como detonante del fin de la relación. Los detalles siguen saliendo a la luz y ahora se habla de que la colombiana habría contratado a algunos detectives para que vigilaran la vida nocturna de su pareja y que resultó traicionada por la misma agencia.

Shakira habría sido traicionada

En un corto comunicado de prensa, Shakira dio la noticia la semana pasada: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, explicó la artista de Barranquilla en una carta que avivó los rumores de infidelidad. El periodista español Emilio Pérez Rozas declaró en la revista Cuore que el defensa saldría con una joven de 20 años. Luego, en el programa El Gordo y la Flaca, aseguraron que la cantante habría contratado a un equipo de detectives privados para que siguiera al defensa, al estilo de algunas películas de espías.

También revelaron que habría sido la misma compañía de detectives la que ventiló a los medios la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, situación que lo habría enojado porque afectó su imagen, además de que aceleró los planes de separación que tenían.

En el espacio televisivo, comentaron que la orden fue vigilar a Piqué en las noches, debido a que estaría “desatado” con grandes gastos en diferentes clubes nocturnos de Barcelona. En otro programa, en Univisión, se dijo que los detectives lograron su objetivo y consiguieron fotos de Piqué engañando a la cantante que no se conocerán públicamente.

Y, como si esto no fuera suficiente, Las Mamarazzis, Laura Fe y Lorena Vázquez, quienes habrían sido las responsables de destapar la ruptura antes del anuncio de Shakira, dieron nuevos detalles de la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera.

“Ha habido diferentes encuentros, pero este es el que es, La Traviesa, un sitio muy bonito, de influencers”, comenzaron a contar sobre el lugar en el que el español se reunía con su presunta amante. Laura Fe les aseguró a sus seguidores que tienen en su poder el nombre de la mujer y algunas imágenes, pero no las revelaron.

“Tiene su cuenta de Instagram privada, pómulos muy marcados. Me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo”, destacó. “Es rubia y en muchas fotografías es una niña, como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos bloqueó”.

A raíz de esta descripción, en el programa español Sálvame hicieron un retrato de la supuesta mujer.

Los medios españoles realizaron un retrato de la supuesta amante de Gerard Piqué. Foto: Twitter @quenosalga ·

La verdadera razón de la ruptura entre Shakira y Piqué

Shaira y Piqué tuvieron una relación de casi 12 años, pero nunca se casaron. Ahora, el dilema principal es qué pasará con sus dos hijos, Sasha y Milán, ya que ella podría mudarse a su lujosa mansión en Miami, mientras que el futbolista actualmente reside en su apartamento de soltero.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la verdadera razón por la que terminaron su relación. Aunque se ligó a una supuesta infidelidad, desde otras voces afirman que no fue así y que ambos llevaban una relación abierta desde hace años.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines