Loading...

“Sex Education”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

El final de la tercera temporada de “Sex Education” dejó el camino preparado para la realización de una cuarta entrega de la serie de Netflix.

Enlace copiado
¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de "Sex Education"? (Foto: Netflix)

Enlace copiado

La tercera temporada de “Sex Education” fue estrenada el viernes 17 de septiembre de 2021 en Netflix, pero los fanáticos de la comedia dramática creada por Laurie Nunn, y protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, ya quieren saber si habrá una cuarta entrega.

En los primeros episodios del programa, Otis Milburn, un adolescente que a pesar de su virginidad siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata, debido que su madre es una terapeuta sexual, abre, junto con su rebelde amiga Maeve, una clínica clandestina para resolver cualquier consulta de sus compañeros.

Durante la segunda temporada, Otis tiene que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con Ola, su novia, al tiempo de afrontar la ya tensa relación que tiene con Maeve.

En los nuevos capítulos, se corre la voz de la “escuela del sexo” mientras una nueva directora intenta meter en cintura a un alumnado incontrolable y Otis se esfuerza en ocultar su ligue secreto. Entonces, ¿habrá una cuarta temporada?

¿”SEX EDUCATION” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie británica, pero por lo visto en el último capítulo de la tercera entrega, las alocadas y complicadas historias de los estudiantes de Moordale aún no han terminado, así que podrían continuar en una nueva temporada de “Sex Education”.

A pesar de que Jean y Jakob decidieron volver a intentarlo por el bien del bebé, una revelación lo Odría cambiar todo y terminar definitivamente con su relación amorosa. El resto de parejas tampoco tuvo mejor suerte y tendrá que evaluar sus planes a futuro. ¿Maeve y Otis al fin estarán juntos? ¿Qué pasará con Eric y Adam? ¿Y la escuela desaparecerá?

En una entrevista con Cosmopolitan UK, Asa Butterfield, quien interpreta a Otis en la serie de Netflix, confesó que le encantaría participar en una cuarta temporada, pero señaló que aún no tiene información al respecto.

“No sabemos [si habrá más]. Está fuera de nuestras manos en este momento. Ojalá pudiera decirte más, de verdad no lo sé”, dijo el actor de 24 años, incluso habló sobre un spin-off, “sería bueno, pero tiene que estar bien pensado y realmente único y no solo por hacer un spin-off”.

“Me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos divertimos mucho en este programa. Al mismo tiempo, lo hemos estado haciendo durante tres años, y estaría feliz de despedirme de estos personajes... Nosotros ‘tendré que ver”, agregó.

¿Qué pasará con Jean y Jakob en una cuarta temporada de "Sex Education"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

Si Netflix renueva “Sex Education” para una cuarta temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en el segundo semestre de 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “SEX EDUCATION”

Episodio 1. Los alumnos más peculiares de Moordale vuelven a unirse..., ¡y de qué manera! Otis luce un mostacho, pero oculta un secreto. Jean se confiesa. Llega la nueva directora.

Episodio 2. Los cambios de imagen se imponen cuando Ruby magnetiza una nueva versión de Otis y Hope modera la escuela. Mucho. Eric y Adam buscan asumir posiciones en la vida.

Episodio 3. A duras penas, el uniforme escolar se impone ante la libertad de expresión. Aimee habla de la agresión mientras Jackson congenia con una persona no binaria supergenial.

Episodio 4. A la fría luz del día, ¿puede el sexo transformarse en intimidad y viceversa? Herida, Ruby agrede a Otis. Maeve conecta con Isaac. La abstinencia indigna a Moordale.

Episodio 5. La fuerte historia de Francia se entrelaza con momentos incómodos, como cuando cae caca en un auto y ocurre un accidente. Una llama se vuelve a encender. Jean explota.

Episodio 6. La verdad está ahí afuera: Maeve recibe noticias, Eric explora la vida de Nigeria, y Aimee da a conocer sus cupcakes de vulvas y más. Hope sobrepasa los límites de nuevo.

Episodio 7. El hogar está donde está el corazón. Jean vive la ley del hielo frente al caos en su vida. Maeve lidia con una mamá fugitiva. La «escuela del sexo» al fin sale a la luz.

Episodio 8. Amanece un nuevo día y el destino de Moordale está en juego. Aimee suelta la lengua, Eric confiesa, Otis ronda el hospital. Ahora, la honestidad importa más que nunca.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Sex education
  • Temporada 4
  • Nueva temporada
  • Nueva temporada Sex Education
  • Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines