Farándula Lo más leído

Muere este actor de “Pasión de Gavilanes” [+FOTOS]

El actor falleció víctima de cáncer y será sepultado hoy en Antioquia, Colombia. 

Enlace copiado
Enlace copiado

El actor colombiano, Leonardo Zapata (Sebastián Boscán era su nombre artístico),  quien dio vida a Leandro Santos en la famosa telenovela de 2003, falleció ayer, pero fue hasta hoy que se hizo público.

Según la información divulgada, el actor de 41 años perdió la batalla contra un agrasivo cáncer de estómago, en su ciudad natal de Medellín.

Boscán, en su papel de Leandro junto a Michel Brown (Franco Rey)

Boscán se ganó el cariño de la gente con su personaje, en Pasión de Gavilanes, protagonizada por Mario Cimarro y Danna García; la conflictiva historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Aunque Boscán no tenía un papel protagónico, sino un secundario, fue suficiente con su carisma y talento para quedar grabado en la mente de los fanáticos de la telenovela, la cual tendrá una segunda temporada que está siendo filmada actualmente. Para esta temporada, Boscán no había confirmado su participación. 

Varios actores y amigos del artista colombiano no dudaron en expresar su tristeza, entre éstos Giovanni Suárez, Benito, su hermano, en la novela.  “Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano”, dijo Suárez en una historia de Instagram.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Leandro Santos
  • Sebastián Boscán
  • Pasión de Gavilanes
  • Mario Cimarro
  • novela

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines