Loading...
Farándula Lo más leído

Kanye West le regala una camioneta llena de flores a Kim Kardashian y amenaza a su nuevo novio

El cantante ha declarado una guerra pública contra Pete Davidson, actual pareja de su esposa, de quien está separado.

Enlace copiado
Kanye West le regala una camioneta llena de flores a Kim Kardashian y amenaza a su nuevo novio

Kanye West le regala una camioneta llena de flores a Kim Kardashian y amenaza a su nuevo novio

Enlace copiado

Kanye West realmente se está esforzando por volver con Kim Kardashian, pues el rapero aprovechó el Día de San Valentín para enviar a su aún esposa una lujosa camioneta llena de flores rojas.

Hace un año se reveló que la socialité le pidió el divorcio al rapero luego de que habían tenido varios problemas durante su relación; desde infidelidades y hasta revelación de secretos que Kim justificó argumentando que su esposo padecía bipolaridad. 

Aunque en enero del 2022 West oficializó su romance con Julia Fox, hace poco ella borró todas las fotos que tenía con el rapero dejando claro que el efímero romance llegó a su fin y desde entonces Kanye ha manifestado públicamente su interés por volver con la madre de sus hijos, con quien compartió por más de una década. 

Sin embargo, la mayor de las Kardashian, quien ya está saliendo con el comediante y productor Pete Davidson no pareció estar muy contenta con la sorpresa, pues envió un mensaje que el rapero hizo público, donde le pide que no cree un panorama que pueda lastimar a su actual pareja. 

“Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimara a Pete y todo eso seré tu culpa”, escribió Kim en un mensaje que fue publicado en el Instagram de West con la leyenda: “A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a ‘Skete’ (como apoda al nuevo novio de Kim), voy a manejar la situación yo mismo”. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines