Loading...

Kabah anuncia concierto en El Salvador, esta es la fecha y los precios

“La Vida Que Va”, “La calle de las sirenas”, son algunos de los grandes éxitos de esta agrupación que visitará El Salvador en los próximos meses. 

Enlace copiado
Kabah anuncia concierto en El Salvador, esta es la fecha y los precios

Kabah anuncia concierto en El Salvador, esta es la fecha y los precios

Enlace copiado

Si eres amante de la música pop, este concierto es una excelente oportunidad para revivir algunos éxitos de los 90 con la agrupación mexicana Kabah.

“La calle de las sirenas”, “Mai mai” “La vida que viene”, “Al pasar”, entre otros temas, forman parte del repertorio que te hará bailar y recordar grandes épocas.

La fecha es este próximo 16 de diciembre en Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, ubicado en Carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, La Libertad. El concierto es una producción de Cre8 Experiences.

Las localidades y precios para este concierto son: Mesa Ultra Platinum $125, Mesa Platinum $105, Mesa VIP $95, y Preferencial $75, más el costo de boletería.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 8 de agosto, a las 10:00 a.m. en el sitio de Smart Ticket.

Kabah es una de las agrupaciones más exitosas de la década de los 90. Fundado en 1992 por María José Loyola, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz. La agrupación se separó en 2005 y regresó a los escenarios en 2014, esta vez sin María José.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Kabah en El Salvador
  • Kabah
  • Conciertos El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines