Loading...

Instagram suspende temporalmente a Kanye West por incitación al odio, intimidación y acoso

Hace unos días, West lanzó insultos raciales al presentador del programa "The Daily Host", Trevor Noah.

Enlace copiado
Instagram suspende temporalmente a Kanye West por incitación al odio, intimidación y acoso

Instagram suspende temporalmente a Kanye West por incitación al odio, intimidación y acoso

Enlace copiado

La plataforma Instagram suspendió al rapero Kanye West, por 24 horas, por quebrantar la política de acoso de esta red social, informaron medios locales. 

El famoso cantante no podrá publicar más contribuciones ni mensajes en su cuenta durante este tiempo. 

Según el canal CNBC, Meta, la compañía a la que pertenece Instagram, podría tomar más acciones contra West en caso de que vuelva a enviar nuevos mensajes ofensivos.

Meta subrayó que West violó las políticas de la empresa sobre incitación al odio, intimidación y acoso. 

La revista Variety aseguró, por su parte, que West lanzó insultos raciales al presentador del programa The Daily Host, Trevor Noah, aunque posteriormente los borró. 

Supuestamente, el insulto se produjo después de que Noah abordara una discusión que se produjo entre West y el cómico Pete Davidson, actual novio de su exesposa Kim Kardashian.

Kim Kada vez más lejos de Kanye

La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian está oficialmente soltera otra vez, luego de que un juez de Los Ángeles aprobara su divorcio del rapero Ye, antes conocido como Kanye West.

Kardashian participó de forma virtual en la audiencia judicial hace unos días, a diferencia de Ye que no participó. Su abogado estuvo presente y no presentó ninguna objeción.

Hasta ahora, el rapero se había opuesto a la separación y en varias ocasiones imploró a Kim Kardashian la reconciliación públicamente las redes sociales.

La pareja, que tiene cuatro hijos, North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver asuntos financieros y parentales.

Kardashian pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de versiones en la prensa sobre dificultades en la relación, al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental.

Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo.

Pero su unión enfrentó turbulencias, con rumores de explosiones temperamentales de Ye, quien sufre de trastorno bipolar.

El artista se lanzó, por ejemplo, en una improbable candidatura presidencial en Estados Unidos en 2020, recibiendo apenas unos 60 mil votos.

Durante su campaña electoral en las redes sociales, publicó detalles muy personales sobre su familia y su matrimonio, lo que visiblemente a afectó a su esposa. 

Kim Kardashian se ha referido públicamente a la salud mental de Kanye West y ha pedido al público que muestre empatía.

Este es el primer divorcio para Kanye West, pero es el tercero para Kardashian, quien estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre 2000 y 2004 y con el jugador de básquet Kris Humphries en 2011, una unión que duró apenas 72 días.

La estrella, que ha construido un millonario imperio con sus líneas de cosméticos y de ropa, está saliendo con Pete Davidson, uno de los comediantes del conocido programa televisivo "Saturday Night Life".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines