Estrena el primer tema de su nuevo álbum

Todavía no se han divulgado detalles del próximo proyecto y fecha de lanzamiento.
Enlace copiado
Estrena el primer tema de su nuevo álbum

Estrena el primer tema de su nuevo álbum

Enlace copiado

El trío británico Muse estrenó este jueves el primer tema de su nuevo álbum, titulado "Wont Stand Down", según anticipó la banda en las redes sociales.

El grupo inglés de rock ya compartió el pasado viernes cuál será su portada oficial, en la que se ve una figura flotante y fantasmagórica envuelta en una capa negra con la cabeza escondida y una máscara blanca, debajo de la cual aparecen diez discípulos sin rostro.

Como anticipo, el cantante de la banda, Matt Bellamy, obsequió a sus seguidores durante una emisión en directo en su cuenta oficial de Instagram con un verso de la nueva canción, entonado mientras conducía en una coche.

"No me retiraré, me estoy haciendo más fuerte, no me retiraré, ya no soy dueño, no me retiraré, me has utilizado durante demasiado tiempo, durante demasiado tiempo", canta el músico en ese nuevo tema.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines