Loading...

"Craziness" lo nuevo de Steady Rollin

"This Craziness Inside of Me" es un tema de amor con una melodía alegre y una letra oscura que seguramente te atraparán.

Enlace copiado
Lo nuevo.

Lo nuevo. "This craziness inside of me" es el segundo tema que la banda lanza en el transcurso del 2021. Se espera un nuevo sencillo para septiembre.

Enlace copiado

E"This Craziness Inside of Me" ((Esta locura dentro de mí),es un tema de amor con una melodía alegre y una letra oscura que fue estrenado el pasado 23 de julio.

El trío de blues-rock ha vuelto para sacudir las mentes de sus fieles fanáticos con su nuevo tema, el cual ya suma casi 2 mil reproducciones en la plataforma de YouTube y que se ha vuelto tendencia en redes.

El sencillo, formará parte de lo que posiblemente, en octubre, sea "Stories", el segundo álbum de la banda, sucesor de "Love & Loss", que significó un gran éxito para los músicos salvadoreños.

De acuerdo con el vocalista y líder de la banda, Fernando Poma, la canción habla "de esos jalones de locura que tenemos muchos, que a veces nos impiden ser la persona que queremos ser", explicó en una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA.

Y aseguró que se trata de una lucha interna, en la que un hombre enamorado buscar ser una mejor persona para retener al amor de su vida y por ello debe lidiar con sus propios demonios.

"Es una canción de amor, pero es una canción de amor un poco oscura, tiene una melodía alegre acompañada con una letra un poco más oscura", explicó el vocalista.

Steady Rollin es una banda que cuenta con seis años de trayectoria dentro de la escena musical, la cual está integrada por Benjamín Andrade, en la batería y coros; Gerardo Pardo, en el bajo; y Fernando Poma, en la guitarra y como vocalista.

Este no es el primer tema que la banda estrena en lo que va del 2021, ya que en el mes de marzo publicaron "Must I Die Alone" y esperan en septiembre lanzar el último sencillo. Los tres formarán parte del segundo álbum del trío: "Stories".

Debido a la calidad de sus producciones, poco a poco han ido conquistando más fanáticos de su música y no solo dentro de El Salvador, sino que también fuera de sus fronteras, logrando conquistar públicos en Europa y Suramérica.

Uno de sus mayores logros es acumular más de 5 millones de visitas en sus videos en YouTube, número que esperan incrementar con la nueva propuesta "Craziness", la cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags:

  • Steady Rollin

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines