Loading...

Acción, terror y comedia llega a los cines

Diversas propuestas para todos los gustos estrenan este día en los cines salvadoreños. No importa si prefieres la acción o el terror, aquí te contamos cuáles son esas historias que no puedes perderte.

Enlace copiado
Enlace copiado

El mes de junio se recordará por las interesantes propuestas que han llegado a los cines. Primero el esperado estreno de "Jurassic World: Dominion" donde la franquicia se despide de sus fans y luego la historia de Buzz Lightyear, en la aventura intergaláctica de Disney.

Los estrenos continúan este jueves 23 de junio con tres producciones de acción, terror y suspenso. Siguiendo a una mujer que busca justicia y está lista para la venganza; una trama de terror ambientada en el siglo pasado, y una heroína que lucha por salvar el mundo. Estos son los detalles de estas producciones.

La protegida 
Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinado, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe. 
Elenco: Maggie Q, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, David Rintoul.
Género: Suspenso y acción

Diavlo
En el verano de 1974, Cherry Holly, una joven y vibrante enfermera, es contratada por la fría y calculadora Naomi Hallewell para cuidar de su padre, Philip. Cherry se ve instantáneamente arrastrada al extraño pero intrigante mundo de los Hallewell.
Elenco: María Camila Pérez, Marvens Paissano, Fiona Horse.
Género: Terror

Todo en Todas Partes a la Vez
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños peligros de las dimensiones.
Elenco: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari.
Género: Comedia y ciencia ficción 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines