Loading...

Un muerto y otra persona gravemente herida en ataque armado en Santiago Nonualco

Según informaron, las víctimas regresaban de un baile cuando fueron atacados.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Alfredo Rodríguez

Foto: LPG/ Alfredo Rodríguez

Enlace copiado

Un persona falleció y otra se encuentra gravemente herida luego de ser atacados con arma de fuego la madrugada de este domingo, 22 de mayo, en el cantón Las Guarumas, caserío Tigüilocoyo, de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

Según información policial, las víctimas regresaban de un baile en el caserío Santa Rita, de la misma jurisdicción, y se dirigían hacia sus casas a bordo de una bicicleta cuando fueron interceptados por los atacantes de quien no se tiene información.

Las víctimas fueron trasladadas por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de El Pedregal hacia el Hospital Nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca.

La persona fallecida fue identificada como Danilo Alexander Santos Alvarado, de 18 años, un jornalero que vivía en el caserío La Tequera del cantón Las Guarumas.

Mientras que, Ivan Fidel Flores Amaya, de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico y será trasladado hacia el Hospital Rosales de San Salvador.

Según detallaron, ambos jóvenes eran colaboradores de una pandilla que opera en la zona y, de acuerdo a declaraciones de los familiares, el ataque se dio porque se negaron a seguir colaborando.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines