Loading...

Tres accidentes de tránsito registrados el sábado

En la madrugada del sábado ocurrieron dos accidentes con varios heridos. En otro hecho, reportado en la tarde, un motociclista falleció.

Enlace copiado
Accidente.  Vehículo accidentado que se dirigía hacia La Tiendona.

Accidente. Vehículo accidentado que se dirigía hacia La Tiendona.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil informó de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del sábado. Un motociclista chocó con un vehículo y murió en el momento por el fuerte impacto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana Oeste, en el municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad. Las autoridades no brindaron más detalles.

En la madrugada de ayer se registraron además dos accidentes más que dejaron varios heridos.

El primero ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando el camión azul Hyundai placas P538-885, que era conducido por Juan Mena Rodríguez, de 52 años, fue impactado en la parte trasera por el vehículo particular Kia gris placas P 826-005.

Según las versiones de testigos, el conductor de dicho automotor viajaba a excesiva velocidad y al pasar al carril contrario impactó al camión, haciendo que este perdiera el control y volcara.

EL accidente sucedió en el kilómetro 36 ½ de la carretera que conduce sobre Comalapa a San Salvador.

En el camión se trasladaban al menos unos 10 vendedores que se dirigían hacia el mercado La Tiendona a vender mangos y frutas. Al menos cuatro personas fueron trasladadas con algunos golpes por Comandos de Salvamento al Hospital Rosales.

Más tarde, a las 4 de la madrugada del sábado, otro accidente fue reportado en el kilómetro 21 de la carretera que conduce de San Salvador a Santa Ana, a la altura del Caserío Los Galdámez, en Lourdes, Colón, La Libertad.

Los vehículos involucrados fueron un Honda negro placas P 716-639 y el Toyota Tercel marrón placas P874-113. En el hecho, al menos cuatro personas resultaron heridas. Las autoridades no quisieron brindar detalles.

Atropellada

En otro hecho, una mujer fue atropellada el viernes por la noche por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima, que murió en el lugar, vestía jeans azul y una camisa negra, no pudo ser identificada porque no portaba documentos de identidad.

La mujer cruzaba la carretera en el kilómetro 17 1/2 de la Carretera Panamericana a la altura de San Martín, en San Salvador.

El hecho ocurrió a 40 metros de una pasarela. Según los lugareños pudo ser un vehículo de carga pesada.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines