Loading...

Piden reparar calle de colonia Candelaria

Enlace copiado
Piden reparar  calle de colonia Candelaria

Piden reparar calle de colonia Candelaria

Enlace copiado

Habitantes del sector de la línea férrea en la colonia Jardines de Candelaria I, de la ciudad de Usulután, solicitan a la alcaldía la reparación de la calle principal del sector. Pidieron a la municipalidad el envío de maquinaria pesada para reparar esta vía que sufrió daños tras las últimas lluvias. "Aquí no se acercan a arreglar nada. Afecta el paso de vecinos y personas que vienen a vender diferentes productos a este sector, se pueden caer", dijo una lugareña que pidió anonimato para evitar represalias. Vecinos aseguraron que esta calle sufre daños desde hace tres años y que durante las lluvias su condición empeora. "Se pone liso, sería bueno que arreglen la calle y después podrían hacer algo para mejor las canaletas", dijo otra lugareña.

Se intentó conocer si la municipalidad planifica reparar esta vía, pero Luis Ayala, alcalde de la localidad, no respondió las llamadas telefónicas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • calle
  • reparacion
  • pobadaores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines