Loading...

Motociclista fallece en accidente vial

Su acompañante resultó gravemente lesionada tras impactar un pick up.

Enlace copiado
Vecinos del sector El Mango dijeron que la excesiva velocidad fue la causante del choque.

Vecinos del sector El Mango dijeron que la excesiva velocidad fue la causante del choque.

Enlace copiado

La motoclista Juana María Jaimes Reyes, de 30 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes en la carretera del Litoral, en las cercanías del sector conocido como El Mango, del municipio de Jujutla, en Ahuachapán.

Junto a Jaimes viajaba otra mujer que resultó lesionada, pero las autoridades no brindaron su identidad. Las víctimas impactaron contra el vehículo placas P316-717 y fueron trasladas por la Policía Nacional Civil (PNC) al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, sin embargo, informaron que Juana María Jaimes falleció en el camino debido a la gravedad de los golpes.

Según las investigaciones preliminares, la motocicleta impactó contra el vehículo tipo pick up al intentar sobrepasar al otro carril, sin embargo, la PNC afirmó que realizarán las investigaciones para determinar responsabilidades.

Ambas mujeres son originarias de la playa Costa Azul, Acajutla, Sonsonate, lugar donde fue velada Jaimes y hoy será sepultada en el cementerio General de Acajutla, informaron.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines