Mataron a supuesto asaltante en San Martín

Una familia también reportó que encontró los restos de su familiar desaparecido.
Enlace copiado
Hallazgo. Carretera de San Martín hacia Tonacatepeque donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en la noche del jueves.

Hallazgo. Carretera de San Martín hacia Tonacatepeque donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en la noche del jueves.

Enlace copiado

Un hombre fue encontrado muerto en horas de la noche del jueves 25 de noviembre, sobre el kilómetro 1 ½ de la carretera que conduce de San Martín a Tonacatepeque, frente a la Sub estación de ETESAL, a un costado de la Comunidad Maquilishuat.

Testigos cercanos al lugar, dijeron que cerca de las 12:00 de la noche se escuchó una ráfaga de disparos. Según las primeras indagaciones el hombre no identificado intentaba asaltar una ruta de bus pero uno de los pasajeros se defendió, causándole lesiones que le provocaron la muerte. Esta versión, sin embargo, no fue confirmada aún por las autoridades.

Se presume que mientras asaltaba el autobús era seguido por una motocicleta, con cuyo conductor se daría a la fuga luego de cometer el ilícito, sin embargo, al observar la situación, el conductor de la motocicleta se fue, dejando al asaltante en el lugar.

En otro hecho, personas que buscaban a un familiar desaparecido encontraron osamentas humanas tras hallar abandonada una bicicleta que era de su pariente, en el caserío Las Victorias, en San Luis La Herradura.

En la zona también encontraron otras pertenencias de su familiar, Salvador Ávalos Ayala, de 21 años, quién desapareció hace cuatro meses en el cantón El Llano.

Ávalos desapareció el 24 de octubre, luego de responder una llamada telefónica y salir de su casa. "Estamos seguros en un 100% que es él por las pertenencias que hemos encontrado. Nos harán pruebas de ADN para confirmarlo y poder darle cristiana sepultura, una vez nos entreguen los resultados", comentó un familiar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines