Loading...

Así inician el camino hacia el reinado de las fiestas julianas

Las aspirantes a reinas de las festividades julianas de Santa Ana recibieron su banda ayer.

Enlace copiado
Belleza. Las aspirantes a reinas de los festejos julianos derrocharon energía y elegancia.

Belleza. Las aspirantes a reinas de los festejos julianos derrocharon energía y elegancia.

Enlace copiado

Durante un acto realizado ayer por la tarde en un hotel, el Comité de Festejos de la alcaldía de Santa Ana presentó a las candidatas a los diferentes reinados de las fiestas julianas a realizarse del 16 al 26 de julio.

La elección y coronación de la reina de los festejos julianos se realizará el 9 de julio en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Ellas son las representes del municipio. Foto cortesía.

Las aspirantes a Miss Chiquitita, reina de las comunidades y reina de los festejos julianos recibieron su banda que las acredita como aspirantes a los festejos en honor a la patrona de la ciudad, Señora Santa Ana y San Joaquín.

Foto cortesía.

De acuerdo con el Comité de Festejos, presidido por el alcalde Gustavo Acevedo, este año la elección y coronación de la reina de los festejos julianos se realizará el 9 de julio en el estadio Óscar Alberto Quiteño. Un día antes, se realizará la elección del reinado de las comunidades; mientras que el sábado 2 de julio se elegirá a Miss chiquitita en un centro comercial.

Foto cortesía.

FIESTA SIN ARMAS

La alcaldía de Santa Ana anunció la prohibición de portación de armas de fuego en lugares públicos durante el venidero mes de julio, según su alcalde, Gustavo Acevedo, para garantizar la seguridad de los participantes de las fiestas patronales.

La veda de armas entrará en vigor del 1 al 31 de julio, durante ese periodo, los agentes del CAM y cuerpos de seguridad pública podrán decomisar todo tipo de arma de fuego e inclusive detener a la persona que la porte en lugares públicos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • reinas
  • fiestas
  • julias

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines