Loading...

Hurtan en escuela y ermita de San Luis Talpa

Del centro escolar se llevaron 30 computadoras, bocinas y otros objetos.
 

Enlace copiado
Foto LPG: Alfredo Rodríguez.

Foto LPG: Alfredo Rodríguez.

Enlace copiado

Pobladores y miembros del Consejo Directivo Escolar (CDE) del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, de San Luis Talpa, La Paz. denunciaron el hurto de al menos 30 computadoras de la institución.

Los delincuentes también hurtaron en una ermita católica situada junto  a la escuela, de donde se llevaron un  equipo de sonido y otros objetos de valor.
 
“De la escuela sacaron 30 computadoras, unas que había donado el anterior gobierno y otras que donó FOMILENIO hace poco, unas tablets y unas bocinas; y de la iglesia se robaron una podadora eléctrica, manteles, ventiladores, bocinas y  micrófonos”, dijo un miembro del CDE, que no quiso ser identificado.

Foto LPG: Alfredo Rodríguez.

El personal docente del  centro escolar no dio detalles sobre el hurto, ya que según afirmaron, la Policía les había dicho que no lo hicieran. “La Policía nos dijo que no podemos brindar detalles porque se va entorpecer la investigación. Además, no estamos autorizados para dar detalles de esto porque se tiene que pedir permiso a la ministra (de Educación)”, expresó una docente.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Hurto
  • Centro escolar
  • Delincuencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines