Loading...

Fallecen en tiroteo con agentes PNC

Dos menores de edad murieron ayer tras un enfrentamiento con la Policía en San Julián.

Enlace copiado
En la zona del ataque localizaron una na escopeta calibre 22 y una pistola 9 milímetros.

En la zona del ataque localizaron una na escopeta calibre 22 y una pistola 9 milímetros.

Enlace copiado

Dos menores de edad, identificados por las autoridades como Jeremías G. de 17 años y Alexander B., de 16 años, murieron en un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió ayer por la madrugada sobre el kilómetro 50 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en la jurisdicción del cantón Los Lagartos en San Julián, Sonsonate.

Según la Policía, ambos menores eran buscados en la zona donde ocurrió el ataque señalados de pertenecer a estructuras delincuenciales. Detallaron que ambos "acudían a sus viviendas en horas de la noche y en el día se ocultaban en zonas montañosas".

Al momento de ubicarlos se registró el ataque armado sobre la carretera, siendo abatidos ambos menores, aseguraron fuentes policiales. La corporación policial confirmó que los agentes resultaron ilesos durante el ataque.

En la escena se encontró una escopeta calibre 22 y una pistola 9 milímetros con las cuales habrían atacado a los agentes y serán sometidas a investigaciones para determinar su uso en otros hechos delictivos, añadió la fuente policial.

Las autoridades dijeron que ambos contaban con orden de captura vigente por homicidio agravado. La familia de los fallecidos confirmaron que pertenecían a estructuras delincuenciales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines