Loading...

En riesgo por criaderos de zancudos

Habitantes piden a Salud y alcaldía de Usulután que fumiguen chatarrera

Enlace copiado
Problema.  El agua retenida en los vehículos se convierte en criadero de  zancudos.

Problema. El agua retenida en los vehículos se convierte en criadero de zancudos.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Altos de Piedra, en la ciudad de Usulután, denunciaron que el depósito de vehículos decomisados que mantiene la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona verde de la comunidad se ha convertido en un enorme criadero de zancudos.

Agregaron, que la maleza y el agua que se acumula dentro de los vehículos son ambientes propicios para la proliferación de zancudos. "Hacemos el llamado a las autoridades competentes para que vengan a fumigar" dijo Amílcar Márquez, residente del sector.

En el depósito hay una caseta donde permanecen los agentes encargados de la custodia del lugar, y según la información recabada, uno de ellos ha sido incapacitado por síntomas similares a los del dengue, desde hace unos ocho días.

Mauricio de Jesús Garay, coordinador de saneamiento ambiental del hospital San Pedro, aseguró que el depósito de carros es un gran problema ya que se dificulta la eliminación de todos los criaderos, pero expresó que dedicarán tiempo para tratar de solventar la situación los antes posible.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • criaderos
  • zancudos
  • depósito
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines