Loading...

Caso Chalchuapa: Piden agilizar identificación de víctimas a autoridades

Enlace copiado
Caso Chalchuapa: Piden agilizar identificación de víctimas a autoridades

Caso Chalchuapa: Piden agilizar identificación de víctimas a autoridades

Enlace copiado

El sacerdote Gerónimo Rodríguez Morales, párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Chalchuapa, hizo el llamado para que se agilicen las investigaciones sobre quiénes son las personas que fueron asesinadas en la casa de Hugo Osorio y de esa manera brindar una respuesta a las familias que tienen algún familiar desaparecido.

"Se puede observar en general una actitud de miedo, miedo a comentar no es algo que esté de boca en boca y si sale el tema es casi en silencio", comentó el sacerdote.

Agregó que durante mucho tiempo se ofrecieron servicios religiosos en favor de personas que fueron reportadas desaparecidas lo que hace pensar que entre algunos de los homicidios sucedidos en la casa de Osorio se encuentren habitantes de ese municipio.

El párroco no desestimó, según lo que han comentado algunos feligreses, que entre las víctimas asesinadas en la casa del exagente policial se encuentren personas que no residían en Chalchuapa.

Rodríguez Morales consideró que en el proceso de identificación de las víctimas deberían ser tomadas en cuentas los familiares de los desaparecidos, incluso algunas instituciones internacionales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Caso Chalchuapa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines