Loading...

Capturan a presunto pandillero salvadoreño que ingresó a Honduras disfrazado de religioso

La Policía Nacional de Honduras reportó la detención de un ciudadano salvadoreño que intentaba ingresar a territorio hondureño de forma ilegal.

Enlace copiado
Capturan a presunto pandillero salvadoreño que ingresó a Honduras disfrazado de religioso

Capturan a presunto pandillero salvadoreño que ingresó a Honduras disfrazado de religioso

Enlace copiado

La Policía Nacional de Honduras registro la captura de Daniel Alvarado Sandoval de 30 años, conocido bajo el alias "Dolphins", de nacionalidad salvadoreña y que presuntamente pertenece al grupo delictivo MS-13.

Foto/Cortesia

El informe policial indica que el sujeto ingresó de forma irregular al país, disfrazado de religioso, por lo que las autoridades policiales hondureñas fueron alertadas dándole captura inmediata en la frontera El Poy de Chalatenango.

Alvarado había huido del país luego de agredir sexualmente a una menor de edad valiéndose de su cargo de pastor en un colegio evangélico. Según reportaron las autoridades hondureñas, el supuesto pandillero fue puesto a la orden de la Policía Nacional Civil (PNC) para su respectiva deportación hacia El Salvador.

Las autoridades salvadoreñas indicaron que el sujeto será procesado por acoso sexual y seducción de niñas por medio de tecnologías de la información y comunicación.

La acción policial fue ejecutada plan de control en la aldea Mirasol del municipio de Santa Rita, Copán, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y las diferentes direcciones de la Policía Nacional de Honduras asignados en ese sector.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines