Loading...

Capturan a 36 señalados de pertenecer a estructuras criminales en Soyapango, Ilopango y San Martín

Con estas detenciones, la Policía Nacional Civil (PNC) ya suma 7,467 personas interceptadas en solo 12 días de régimen de excepción en El Salvador.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Archivo

Foto: LPG/ Archivo

Enlace copiado

36 personas, presuntos miembros de estructuras delincuenciales, fueron capturados en horas de la madrugada de este jueves, 7 de abril, en tres principales municipios del departamento de San Salvador considerados por las autoridades como de alta incidencia de pandillas.

Así lo informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que el operativo se llevó a cabo en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín y se desarrolló en conjunto con elementos militares de la Fuerza Armada.

Desde la aprobación del estado de excepción en El Salvador por la Asamblea Legislativa, de mayoría oficialista, el pasado 27 de marzo con el que se suspenden por 30 días derechos constitucionales para la población, las autoridades ya contabilizan 7,467 personas detenidas, en su mayoría por delitos relacionados a las agrupaciones ilícitas y otros por ser señalados de ser miembros activos de estructuras terroristas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines