Loading...

Visita la Feria de Empleo de LPG 2021 en su tercer día de activación

La feria continúa este día y trae diferentes ofertas laborales que estarán disponibles en la plataforma de empleo del Grupo LPG. Si no estás inscrito aún puedes hacerlo.

Enlace copiado
Visita la Feria de Empleo de LPG 2021 en su tercer día de activación

Visita la Feria de Empleo de LPG 2021 en su tercer día de activación

Enlace copiado

Grupo LPG, con el objetivo de apoyar la incorporación al mundo profesional a los lectores de Bolsa de Trabajo, ha buscado facilitar el contacto de sus perfiles profesionales con empresas competitivas en el país, por medio de una plataforma virtual que está disponible desde el 25 hasta este día.

Desde el 30 de septiembre se habilitó el espacio para que los candidatos puedan subir su currículum para tener acceso a más de 28 categorías donde podrán encontrar oportunidades que se adapten a su perfil laboral.

Por medio de feriadeempleo.laprensagrafica.com los salvadoreños podrán aplicar a las mejores oportunidades laborales del mercado con un solo click y en tiempo real. La inscripción se puede realizar incluso este día.

Diversas instituciones se han sumado a esta feria de empleo, que cuenta con ofertas disponibles en mantenimiento, mercadeo, salud, recursos humanos, Call Center, administración, educación, publicidad, operaciones, soporte IT, servicios financieros, contabilidad y más.

Empresas participantes de servicios profesionales, telecomunicaciones, hostelería, ONG, agricultura, construcción, pesca, entre otros, disponen de este listado de categorías y subcategorías, que hacen de esta plataforma un espacio de encuentro activo entre oferta y demanda cualificadas.

Debido a que la mayor parte del talento se desperdicia porque nunca se expone a las oportunidades correctas, la Feria de Empleo de LPG le da la opción al candidato de decidir qué tipo de oferta laboral está buscando: a tiempo completo, flexible, freelance o pasantías, sin importar su procedencia, ya que contará con diversas propuestas en los 14 departamentos.

Sistema de búsqueda innovador

Durante los tres días en el que se liberarán todas las oportunidades laborales, la plataforma se distribuirá en una Home Page con las ofertas disponibles, un slide de empresas participantes, un slide de empresas destacadas, las 28 categorías, stand virtuales de ponencias destacadas y un dashboard administrador para el personal de Recursos Humanos.

Los salvadoreños inscritos podrán conocer un poco más de la empresa a la que deseen aplicar a través de un stand virtual que incluye: foto de perfil de la institución, una descripción breve de la empresa, su misión, visión y valores, enlaces a redes sociales y los empleos publicados en el stand y feria virtual.

Los interesados pueden registrarse y aplicar a las ofertas de empleo, de entre 29 empresas y más de 170 ofertas con 800 vacantes. Solo deberá crear su perfil y completar cada detalle para participar en esta Feria de Empleo de LPG 2021.

En el marco de la feria, ahora también se desarrollará la conferencia: "La importancia de estar afiliado y sus beneficios" impartida por Juan Carlos Sosa Méndez, Jefe de Negocios Corporativos AFP CRECER.

Puede participar en ella a partir de las 10:00 a.m.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Feria de Empleo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines