Fito Zelaya no estará en el último partido de Alianza en fase regular

El delantero salvadoreño será baja, según confirmó el estratega Milton Meléndez. 

 

Enlace copiado
Fito Zelaya no estará en el último partido de Alianza en fase regular

Fito Zelaya no estará en el último partido de Alianza en fase regular

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya no estará disponible para el último partido de la fase regular del Apertura 2021. El cuerpo técnico confirmó que el jugador, que está a tres goles del liderato por el Hombre Gol, no jugará contra Jocoro debido a temas personales que lo llevaron a viajar a Estados Unidos. 

Milton Meléndez confirmó que por motivos personales, Zelaya solicitó permiso para ausentarse de los entrenamientos y volver este viernes, un día antes del duelo contra Jocoro, por lo que el DT consideró que el jugador no estará apto para disputar este encuentro y lo guardarán para la estapa eliminatoria. 

"Todos  estarán para este partido a excepción de Rodolfo Zelaya, que tuvo que salir del país, regresa este día al país y posiblemente no esté para el partido de mañana ante Jocoro", confirmó "el Tigana". 

El delantero paquidermo ha sido pieza importante en los últimos partidos. Con 11 goles ha sido el atacante salvadoreño que más ha anotado en el campeonato, solo por detrás de Jomal Williams , con 12(Firpo) y su compañero Duvier Riascos, que es líder con 14 tantos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines