Loading...

Árbitros salvadoreños estarán en el Mundial de Catar

Iván Barton y David Moprán pitarán en el mundial de Catar según confirmó la FIFA. 

Enlace copiado
Árbitros salvadoreños estarán en el Mundial de Catar

Árbitros salvadoreños estarán en el Mundial de Catar

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros de la FIFA confirmó a los salvadoreños, el central Ivan Baron y al asistente David Morán, para el Mundial de Catar 2022, el cual se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

El colegiado Ivan Barton asistirá a su primer mundial absoluto en este 2022 luego de contar con experiencias en la Copa Mundial sub-17 que se llevó a cabo en Brasil en el 2019, los Juegos Olímpicos del 2021, eliminatorias mundialistas, Liga de Naciones y Copa Oro. 

En CONCACAF habrá representación de seis árbitros centrales, quienes además de Iván Barton son: Ismail Elfath de Estados Unidos, Mario Escobar de Guatemala, Said Martínez de Honduras y César Ramos de México.

Asimismo, David Moran también debutará en una cita mundialista y será uno de los 12 árbitros asistentes que viajarán hacia Catar, mientras que también seleccionaron a tres árbitros VAR de la Confederación

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines